Baby Jazz

Preescolar Horario
Lunes y Miércoles 2:00 a 3:00 pm

Información

La danza jazz es un estilo único que combina movimientos y técnicas del ballet tradicional con pasos de danza contemporánea. No tiene mucho que ver con el estilo musical y menos aún con la improvisación que lo caracteriza, ya que se puede bailar con canciones de cualquier tipo y requiere coreografías ensayadas y muchas veces en sincronía con el resto del grupo.

¿Qué es la danza jazz y qué beneficios tiene para nuestros alumnos de preescolar?
Es un baile muy dinámico que se basa en movimientos intensos, aeróbicos y muy expresivos. Las personas que hacen danza jazz, mejoran rápidamente su condición física, tonifican los músculos y adelgazan o mantienen su peso. Además, mejora la capacidad respiratoria y cardiaca y mejora el sentido del ritmo, la agilidad, el control del cuerpo, la memoria y el razonamiento. Pero vamos a ver más detalladamente que beneficios aporta a una persona la danza jazz.