Cambridge-ESOL

Nos esforzamos para que el aprendizaje del Inglés como segundo idioma se realice de manera natural y divertida, al igual que su idioma nativo, a fin de que nuestros alumnos adquieran una ventaja competitiva en la vida que los llevará a mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Inglés

Programa Curricular

En el Área de Inglés, para Preescolar se ha diseñado e incorporado una de las mejores metodologías en la enseñanza del idioma, tomando en cuenta las etapas de aprendizaje de los niños, así como los diferentes enfoque pedagógicos, con aprendizajes esperados específicos, integrando los campos formativos y las competencias para esta etapa. Dicho programa guía a los alumnos paso a paso tomando en cuenta que la adquisición de un segundo idioma es un proceso natural.

En los niveles de Primaria y Secundaria el aprendizaje de las cuatro habilidades son de manera divertida y basadas en situaciones cotidianas, ya que nuestros alumnos aprenden habilidades lingüísticas útiles en su ambiente real.

Debido a que somos un Centro de Preparación para Exámenes ante la Universidad de Cambridge, podemos ofrecer de acuerdo a la edad y conocimientos y en base a un diagnóstico individual y personalizado, un examen de Cambridge English apropiado para cada estudiante.

Las Certificaciones de Inglés para nuestros alumnos de Primaria son:

Cambridge English: Young Learners (YLE)
STARTERS from 2nd Grade
MOVERS from 4th Grade
FLYERS from 6th Grade
En Secundaria nuestros alumnos podrán avanzar hacia dos Certificaciones reconocidas internacionalmente.
KET for 1st Grade
PET for 3rd Grade

Los grados intermedios reciben la primera parte formación para lograr una adecuada preparación académica.

Chat en Línea

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30. Deje su mensaje y le contestamos a la brevedad.

¿Tiene alguna duda?
¿En que podemos ayudarle?

Presione ENTER para enviar