Colegio Monte Horeb

“Monte de Dios”

Misión

Desarrollar las capacidades y las habilidades intelectuales y afectivas de los alumnos para que se desenvuelvan en cualquier entorno y ante cualquier situación con la aplicación de un buen carácter buscando la Excelencia.

Filosofía de fútbol

El fútbol americano fomenta en el jugador carácter, crea seguridad en sí mismo, disciplina, compromiso, trabajo en equipo, compañerismo, lealtad, entrega física y mental incluso sobrepasando su propias limitaciones y un orgullo fundamentado, entre otros valores.

Visión

Ser la Mejor Institución Educativa desarrollando en nuestros alumnos un alto nivel académico, la formación del carácter basado en principios y valores; así como fomentar el amor a la familia, sociedad y país.

Tres Pilares

Alto nivel académico

Formación de carácter

Fomentar el amor a la familia, sociedad y país

Valores

AMOR, COLABORACIÓN, CONFIANZA, DISCIPLINA, HONESTIDAD, LEALTAD, PERDÓN, PERSEVERANCIA, RESPETO, RESPONSABILIDAD.

Fomentamos los Valores a través de nuestro Proyecto Institucional “Sumando Valores”, en el que desarrollamos de manera integral el carácter basado en principios, motivando así a alumnos, maestros , padres de familia y personal administrativo a ser mejores personas transformando el ambiente que les rodea.

Unidos por la Excelencia

Certificaciones

Contamos con certificaciones para el área de ingles Cambridge ESOL e informatica MOAC (Microsoft Official Academic Course).

cambridge1