Colegio Monte Horeb

Misión

Desarrollar las capacidades y las habilidades intelectuales y afectivas de los alumnos para que se desenvuelvan en cualquier entorno y ante cualquier situación con la aplicación de un buen carácter buscando la Excelencia.

Visión

Ser la Mejor Institución Educativa desarrollando en nuestros alumnos un alto nivel académico, la formación del carácter basado en principios y valores; así como fomentar el amor a la familia, sociedad y país.

Valores

AMOR, COLABORACIÓN, CONFIANZA, DISCIPLINA, HONESTIDAD, LEALTAD, PERDÓN, PERSEVERANCIA, RESPETO, RESPONSABILIDAD.

Fomentamos los Valores a través de nuestro Proyecto Institucional “Sumando Valores”, en el que desarrollamos de manera integral el carácter basado en principios, motivando así a alumnos, maestros , padres de familia y personal administrativo a ser mejores personas transformando el ambiente que les rodea.

Unidos por la Excelencia

Certificaciones

Contamos con certificaciones para el área de ingles Cambridge ESOL e informatica MOAC (Microsoft Official Academic Course).

Certificaciones-Horeb-1
Chat en Línea

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30. Deje su mensaje y le contestamos a la brevedad.

¿Tiene alguna duda?
¿En que podemos ayudarle?

Presione ENTER para enviar