Microsoft-Certified-Professional

Teniendo en cuenta una integración globalizadora y a raíz del auge alcanzado por las nuevas tecnologías en todos los aspectos de la humanidad, incorporamos en nuestra currícula de primaria y secundaria procesos de certificación en el área de informática, perfilándonos así como una de las Instituciones de vanguardia a nivel nacional en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías, impulsando su uso y apoyando a la creación de una economía basada en el conocimiento que permita aumentar la competitividad de nuestros alumnos.

¿Qué es una Certificación

y qué es una Acreditación?

Es un proceso por el cual, después de aprobar un examen con validez internacional diseñado por instituciones educativas o por el fabricante del software , el alumno recibe un reconocimiento – Certificación o Acreditación – que lo ubica como un estudiante altamente capacitado en un mundo cada vez más tecnológico. Así como les permitirá ir formando un currículo que será en gran medida valorado en un entorno competitivo.

¿Qué es una certificación

Microsoft?

Microsoft tiene varias certificaciones, en el Centro Educativo Horeb contamos con la Certificación llamada MOAC (Microsoft Official Academic Course). Las certificaciones son mundialmente reconocidas por validar experiencia a nivel educativo con la paquetería Office, herramientas ampliamente utilizadas en las empresas hoy en día.

Certificación Microsoft

para alumnos de Secundaria

Microsoft es la empresa líder mundial en software empresarial y educativo, dentro de los más populares son Windows en sus diferentes versiones así como las herramientas de Office: Word un procesador de textos, Excel una hoja de cálculo y PowerPoint un procesador gráfico, herramientas ampliamente utilizadas en las empresas e instituciones educativas hoy en día.

Computación por Cambridge

para alumnos de Primaria

La certificación ICT Starters de Cambridge ofrece una excelente introducción al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Provee una plataforma en la cual las herramientas y conocimientos en TIC pueden ser adquiridos y desarrollados, en un ambiente enfocado a un rango de edades en particular.

¿Qué beneficios obtiene el

alumno al finalizar la Certificación?

La certificación acredita a nuestros alumnos como especialistas en el manejo de los programas de Office, colocándolos en otro nivel educativo, abriéndoles más oportunidades de superación académica y satisfacción personal.

¿Qué instituciones

certifican?

Instituciones

Academia y Centro

de Certificación Microsoft-CEH

Servicio Externo a la Comunidad

Somos Academia Microsoft lo que nos faculta, con licencia de Microsoft, para impartir clases de paquetería Office.   También somos Centro Oficial de Exámenes de Certificación por lo que tenemos autorización para realizar exámenes de Certificación a otros miembros de nuestra comunidad como: alumnos, padres de familia, profesionistas y público en general.

wpChatIcon